BioGest.es                         Centro de Reproducción Humana       Certificado ISO 9001:
Galería Evolutiva. Biogest Tlf:      +34 977 320 033  
Fax:    +34 977 326 300  
Contacte con BioGest
Welcome to The United Kingdom Accreditation Service Entidad Nacional de Acreditación Organismo de Certificación de la Gestión de Calidad

Certificado -Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2000 :

Ver certificado

Biogest ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la normativa internacional ISO 9001 : 2000. Por BVQI, entidad de certificación acreditada por ENAC. Y con "UKAS", entidad de certificación acreditada del Reino Unido.

www.ukas.com   The United Kingdom Accreditation Service

www.bvqi.es      Organismo de Certificación de la Gestión de Calidad

www.enac.es      Entidad Nacional de Acreditación

Características certificadas para Biogest :

La norma ISO 9001 : 2000 Requisitos de los Sistemas de Control de Calidad, es actualmente la única norma dentro de la familia ISO 9000 reconocida, por la que se solicita una certificación de calidad.
Esta norma especifica todo lo que hace falta para que un sistema de control de calidad en cualquier tipo de organización, funcione con todos los requerimientos reguladores necesarios para conseguir como objetivo último, mejorar continuamente la satisfacción del paciente.

La acreditación otorgada a BIOGEST CENTRO DE REPRODUCCIÓN HUMANA en la actividad de DIAGNÓSTICO DE INFERTILIDAD Y TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA HUMANA, es el reconocimiento nacional (ENAC) e internacional (UKAS) del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Así mismo, reafirma el objetivo por parte de la dirección de consolidar su posición en el mercado, basándose en la profesionalidad y la eficacia de nuestro centro.

El trato con parejas infértiles, requiere un enfoque multidisciplinar con estrecha colaboración de médicos, biólogos, enfermeras y otros profesionales especializados en la materia.
El control de calidad incluye todas las actividades o técnicas operativas dentro de un proceso, que se tiene que llevar a cabo para cumplir con todos los requisitos de la norma ISO 9001 : 2000 y que va dirigido a todos los elementos que la integran:

Protocolos: De todos y cada uno de los procesos implicados en la actividad.

Procedimientos: Sistemas ideados para controlar toda la actividad no descrita en los protocolos, abarcando las siguientes áreas.

    • Personal. (Recursos humanos en formación continua).
    • Equipos. (Revisiones preventivas y plan de mantenimiento. Calibraciones).
    • Suministros. ( Revisión y seguimiento exhaustivo de todo el material entregado).
    • Proveedores (en evaluación continua y registro de incidencias).
    • Documentación ( Registros, consentimientos, instrucciones...).
    • Mantenimiento de archivos ( Actualizados y con accesos restringidos).
    • Acciones correctivas y preventivas sobre la actividad.
    • Auditorias internas ( Revisión continua de la aplicación de la norma).
    • Gestión y control de todos los documentos.
    • Requerimientos del paciente (Encuestas de satisfacción).

Con la acreditación de la ISO 9001 : 2000, así como con la implantación del sistema de Protección de Datos Personales, BIOGEST asegura a sus pacientes la mejor calidad y seguridad en sus servicios.