Tlf: +34 977 320 033 Fax: +34 977 326 300 Contacte con BioGest |
|
|
|
Y aunque la infertilidad no es una dolencia, la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) ha definido la esterilidad involuntaria como "una enfermedad y es un derecho fundamental conseguir la terapia para una enfermedad así como la curación de un estado de variación anatómica o fisiológica no-reversible. En conclusión, las parejas infértiles tienen el derecho a ser tratadas por todos los medios disponibles actualmente en Medicina Reproductiva".
La Medicina de la Reproducción es una especialidad de la Ginecología relativamente reciente en el tiempo, la cual tiene como objetivo, precisamente, la solución de los problemas de infertilidad. Cuando una pareja no consigue un embarazo tras más de un año de relaciones sexuales normales, debe acudir a un Centro.
Biogest es un Centro que dispone de los últimos avances técnicos, especializado en la Reproducción Humana, donde nuestros profesionales pueden ayudarles a resolver el problema.
En españa se cacula que debe haber unas 600.000 parejas estériles, con un incremento anual de 16.000 casos.
