La reproducción asistida

La medicina de la Reproducción es una especialidad de la Ginecología, encaminada a solucionar problemas de infertilidad, cuyo tratamiento conlleva la aplicación de técnicas de reproducción asistida, que se realizan junto con el laboratorio de Biología de la reproducción.

Cada día aumenta más la imposibilidad de conseguir una gestación en una pareja en edad fértil con relaciones sexuales normales. Una pareja se considera estéril o infértil si, tras un año de coitos normales y sin protección, no consigue un embarazo. 

Aunque la infertilidad no es en sí una dolencia, la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha definido la esterilidad involuntaria como: "una enfermedad, y es un derecho fundamental conseguir la terapia para una enfermedad, así como la curación de un estado de variación anatómica o fisiológica no reversible. En conclusión, las parejas infértiles tienen derecho a ser tratadas con todos los medios disponibles actualmente en Medicina Reproductiva".


  • Financiación

    Biogest pone a tu disposición financiación para los tratamientos. Infórmate aquí !!!

  • Primera visita gratuita

    ¿Tienes dudas? Solicítala y nos pondremos en contacto contigo.

  • Profesionales

    The professionals who make up the multidisciplinary team will study your case in particular.

[M]Web médica acreditadaBureau Veritas[M]Sello_SEF2015_Centro_ColaboradorSegoEshre
BIOGEST centre de reproducció humana, SL   Passeig Prim 2-4, bajos. 43202 Reus / Tarragona / España - Tel. +34 977 320 033 - Email: info@biogest.es NIF: B43639582
Web actualizada: 24/02/2017