Soporte psicológico

Hoy en día un porcentaje importante de parejas tienen problemas de fertilidad. La incapacidad de concebir de forma natural como la acción de someterse a tratamientos de reproducción asistida, pueden generar en la pareja estrés, ansiedad y trastornos psicológicos y emocionales. Los estudios demuestran que las parejas que durante los tratamientos siguen un programa de soporte psicológico, disminuyen el malestar mental y emocional, ya que estas terapias ayudan a mantener una actitud más positiva.

Por este motivo, Biogest ofrece un servicio de soporte psicológico en el cual se enseñan estrategias adecuadas, encaminadas a tener un mayor control emocional durante las distintas fases del tratamiento, afrontando los resultados de forma positiva y aumentando así el bienestar de nuestros pacientes.

Este servicio está dirigido por una especialista en el área de la Psicología sexual y reproductiva, e incluye diversos servicios que se adaptan de forma individual a las necesidades de los pacientes:

- Soporte psicológico y emocional durante los tratamientos de reproducción asistida.

- Asesoramiento y tratamiento en el área de la sexualidad.

- Acompañamiento y tratamiento en casos de aborto.

- Preparación a la maternidad y al parto adaptado a las parejas que provienen de tratamientos de reproducción asistida.

Unidad de soporte psicológico y emocional.

[M]Web médica acreditadaBureau Veritas[M]SeFertilidad 2013SegoEshre
BIOGEST centre de reproducció humana, SL   Passeig Prim 2-4, bajos. 43202 Reus / Tarragona / España - Tel. +34 977 320 033 - Email: info@biogest.es NIF: B43639582
Web actualizada: 24/02/2017