Embryoscope

Biogest dispone de la tecnología timelapse denominada embryoscope. Es una incubadora que permite la obtención de una imagen de cada embrión cada 15 minutos, sin tener que realizar ninguna manipulación de éste. Es decir, sin retirar el embrión de la incubadora en ningún momento solamente justo en el instante previo a su transferencia o a su congelación. Este detalle se traduce en una inexistente fluctuación de las condiciones de cultivo (temperatura, humedad…) proporcionando una máxima estabilidad al embrión y mejora los resultados.

Desde la llegada de esta tecnología a los laboratorios la morfología era la herramienta vital para clasificar a los embriones y valorar sus posibilidades implantadoras. Ahora disponemos de dos herramientas capitales, la morfología y la cinética que no siempre tienen que ir de la mano. No solo valoraremos el tiempo de aparición de la segunda célula, la cuarta o la octava, sino que cada vez disponemos de más transcendencia de valores intermedios, es decir, cuanto tiempo tarda el embrión entre la cuarta y la tercera célula o entre la tercera y la segunda. También hemos aprendido a gestionar toda esta gran cantidad de información y utilizarla para la elección de los mejores embriones.

Desde Biogest continuaremos embelesados ​​visualizando y revisualizando nuestros embriones para mejorar la elección y poder ayudar a nuestros pacientes a lograr su sueño.

[M]Web médica acreditadaBureau Veritas[M]SeFertilidad 2013SegoEshre
BIOGEST centre de reproducció humana, SL   Passeig Prim 2-4, bajos. 43202 Reus / Tarragona / España - Tel. +34 977 320 033 - Email: info@biogest.es NIF: B43639582
Web actualizada: 24/02/2017