Ecografía 4D

La ecografía 4D es una tecnología que se utiliza en Obstetricia y Ginecología. Permite visualizar al bebé en volumen y en movimiento a tiempo real.

Aunque la ecografía 4D no forma parte del protocolo de seguimiento de un embarazo normal ni sustituye a ninguna de las exploraciones ecográficas habituales, pensamos que la visión de la imagen volumétrica abre posibilidades de futuro fundamentalmente en el diagnóstico de malformaciones fetales.

Biogest ofrece la posibilidad de hacer ecografías en 4 dimensiones, que proporcionan una imagen ultrasónica volumétrica a tiempo real, con lo cual se obtiene una representación fotográfica en volumen del feto humano dentro del útero. Se puede realizar en cualquier momento del embarazo, pero realmente las imágenes más espectaculares se obtienen entre la semana 28 y 35. El objetivo de una exploración ultrasónica en modo volumétrico, es la obtención de una representación fotográfica del feto humano "in útero".

En nuestro centro, el mismo día de la prueba, le entregamos las mejores fotografías junto con el DVD de la grabación de la ecografía y el informe del doctor que la ha realizado.

  • Financiación

    Biogest pone a tu disposición financiación para los tratamientos. Infórmate aquí !!!

  • Profesionales

    The professionals who make up the multidisciplinary team will study your case in particular.

  • Equipo humano de BIOGEST

    Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar, vela por cada caso. Relación de profesionales, especialidad y curriculums que conforman el equipo.

[M]Web médica acreditadaBureau Veritas[M]SeFertilidad 2013SegoEshre
BIOGEST centre de reproducció humana, SL   Passeig Prim 2-4, bajos. 43202 Reus / Tarragona / España - Tel. +34 977 320 033 - Email: info@biogest.es NIF: B43639582
Web actualizada: 24/02/2017