Biogest dispone de la tecnología timelapse denominada embryoscope. Es una incubadora que permite la obtención de una imagen de cada embrión cada 15 minutos, sin tener que realizar ninguna manipulación de éste. Es decir, sin retirar el embrión de la incubadora en ningún momento solamente justo en el instante previo a su transferencia o a su congelación. Este detalle se traduce en una inexistente fluctuación de las condiciones de cultivo (temperatura, humedad…) proporcionando una máxima estabilidad al embrión y mejora los resultados.
Desde la llegada de esta tecnología a los laboratorios la morfología era la herramienta vital para clasificar a los embriones y valorar sus posibilidades implantadoras. Ahora disponemos de dos herramientas capitales, la morfología y la cinética que no siempre tienen que ir de la mano. No solo valoraremos el tiempo de aparición de la segunda célula, la cuarta o la octava, sino que cada vez disponemos de más transcendencia de valores intermedios, es decir, cuanto tiempo tarda el embrión entre la cuarta y la tercera célula o entre la tercera y la segunda. También hemos aprendido a gestionar toda esta gran cantidad de información y utilizarla para la elección de los mejores embriones.
Desde Biogest continuaremos embelesados visualizando y revisualizando nuestros embriones para mejorar la elección y poder ayudar a nuestros pacientes a lograr su sueño.
Biogest dispone de todas estas técnicas avanzadas para ayudarte a cumplir tu sueño. Especialistas en inseminación artificial, fecundación in vitro y donación de óvulos
Biogest pone a tu disposición financiación para los tratamientos. Infórmate aquí !!!
Amplia información en nuestro Blog: Noticias, novedades, entrevistas...